top of page

Qué hacer con las fotos que tiene en tu celular o computadora

Actualizado: 16 may 2020


En muchas ocaciones entrego los trabajos fotográficos en un archivo digital; álbum online, unidades USB, Pendrive entre otros, pero con el tiempo, la mayoría de los cliente me preguntan; si todavía tengo los archivos de sus fotografías; está pregunta es muy común ya que muchos extravían su celular o se daña el computador. Invertir en una sesión fotográfica o registro de cualquier otro evento, es una grandiosa idea y como cualquier inversión valiosa; debemos pensar en resguardarla, las fotografías son hermosos recuerdos.

Imprimir.

Para conservar nuestros más hermosos recuerdo, lo ideal es imprimir nuestras fotografías; existen muchas formas y diferentes formatos para mantenelas; entre los más conocidos están los fotolibros y álbumes fotográficos. ¿Recuerdas aquellos dónde se imprimen las fotografías y las pegas al libro? Si te gustan las manualidades tienes los álbum scrapbook, son muy lindos y los puedes personalizar según el tema.


Estoy segura que ya conoces muchos de estos, por lo cual mi intención principal es que conozcas que no todos los papeles e impresiones son iguales. Te sugiero que le pidas a tu proveedor impresiones con tintas pigmentadas o químicos en papel fotográfico, ya que si imprimes tus fotografías tomando en cuenta esos elementos estás serán duraderas, y estoy segura que tus nietos al pasar del tiempo sonreían y disfrutaran de cada recuerdo.

La era digital, nos permite tener más fotografías pero a la vez estás se pierden, piensa por un momento ¿Cuantas imágenes perdiste en teléfonos o computados a lo largo del tiempo?

Muchas de seguro, por eso te dejo algunos enlaces de sitios, donde tú misma puedes realizar libros fotográficos de forma online o consultar nuestros paquetes para preservar tus hermosos recuerdos.

Recuerda todos tiene diferente materiales consulta siempre con el proveedor


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page